>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Recibimos 7 kits de simulación clínica


El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) a través del programa PRONAFE ha seleccionado al Instituto Superior Facultar para hacer entrega de 7 kits de simulación clínica que a continuación detallamos. Con esta incorporación, el Instituto Superior Facultar está en condiciones de poner en funcionamiento su propia aula de simulación, lo que facilitará y perfeccionará las prácticas de nuestros alumnas y alumnas.


El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) a través del programa PRONAFE ha seleccionado al Instituto Superior Facultar para hacer entrega de 7 kits de simulación clínica que a continuación detallamos.

Con esta incorporación, el Instituto Superior Facultar está en condiciones de poner en funcionamiento su propia aula de simulación, lo que facilitará y perfeccionará las prácticas de nuestros alumnas y alumnas.

Cabe destacar que todas estas herramientas nos permitirán también generar trayectos formativos que incluyan a los y las trabajadoras Nodocentes de los hospitales universitarios, apostando como siempre a la mejora en particular de los y las Nodocentes y en general de nuestra Universidad de Buenos Aires.

 

 

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

Estudiá sin moverte de tu casa

Nuevos Cursos Virtuales

Abierta la inscripción


Viamonte 2518, CABA / WhatsApp: 116200-0276 / facultar@facultar.org.ar / sedeclinicas@facultar.org.ar / infoclinicas@facultar.org.ar