>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Comenzó el Curso de Soldadura


El dia 6 de agosto dimos inicio el Curso de Soldadura, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Capacitación y la Comisión Interna del Hospital de Clínicas, un curso que pretende capacitar a los trabajadores y trabajadoras, no solo mejorando su labor diaria, sino también abriendo la posibilidad a un nuevo oficio que permita ampliar sus opciones laborales. 

¡Esta vez somos Nodocentes enseñando a Nodocentes!


El dia 6 de agosto dimos inicio el Curso de Soldadura, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Capacitación y la Comisión Interna del Hospital de Clínicas, un curso que pretende capacitar a los trabajadores y trabajadoras, no solo mejorando su labor diaria, sino también abriendo la posibilidad a un nuevo oficio que permita ampliar sus opciones laborales. Un curso a cargo de trabajadores y trabajadoras Nodocentes, para sus compañeros y compañeras, permitiendo la trasmisión de sus conocimientos, habilidades y experiencias.

¡Esta vez somos Nodocentes enseñando a Nodocentes!

El curso inició con 25 inscriptos e inscriptas y su inauguración estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Julieta Vitullo, y la Delegada General del Hospital de Clínicas, Elsa Carrizo.

Una nueva capacitación que se abre con el mismo objetivo de crecimiento y progreso de siempre para cada uno de los y las Nodocentes.

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

Cursos Verano 2020

Cursos Verano 2020

Convenio SUTHER-APUBA


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 privada@facultar.org.ar