>> LO QUE PASA EN FACULTAR


SUBLIMACIÓN (oficio)


¡Emprendé tu propio negocio! Incribite a nuestro curso digital intensivo de sublimación y sumá nuevos conocimientos dentro del rubro del diseño y textil claves para desarrollar el trabajo de estampado en telas y/o prendas en cualquier espacio, tanto artesanales como en serie. Duración: 6 semanas.

Conocé más aquí.

Inscribite llenando este formulario.

 

Los emprendedores son actores fundamentales en el proceso de desarrollo económico y social porque contribuyen a la creación de nuevas fuentes de trabajo, además de contribuir al progreso personal de cada individuo.
 
Orientado a fortalecer el proceso de creación de un emprendimiento propio o simplemente con el objetivo de sumar nuevos conocimientos dentro del rubro del diseño y textil, nace este curso intensivo de sublimación digital que brinda los conocimientos clave para desarrollar el trabajo de estampado en telas y/o prendas en el espacio con que se cuente, poniendo como fin la producción y realización de productos tanto artesanales como en serie.
 
Duración: 6 semanas
Una de introducción y ambientación a la plataforma, 4 de desarrollo del curso y una de examen.
 
 
Conocé más aquí
 
 
 
 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

Estudiá sin moverte de tu casa

Nuevos Cursos Virtuales

Convenio SUTHER-APUBA


Viamonte 2518, CABA 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar / sedeclinicas@facultar.org.ar / infoclinicas@facultar.org.ar