>> LO QUE PASA EN FACULTAR


15 aņos de A Tomar la Leche


Durante 15 años consecutivos, desde APUBA y a través de Facultar, se viene desarrollando el Ciclo A Tomar la Leche, un clásico de las tardes de sábado de cada mes destinado a la familia Nodocente.

Conocé más de nuestra historia acá.

 
 

Durante 15 años consecutivos, desde Apuba y a través de Facultar se viene desarrollando el Ciclo A Tomar la Leche, en diferentes Institutos de la Universidad de Buenos Aires para la familia Nodocente.
 
Nuestros hijos han crecido, han vivido y han visto a través de sus años un singular número de obras de primerísima calidad, todos ya sabemos de los innumerables artistas que han pasado por los diferentes escenarios que hemos montado. Cantando con Adriana, Topa, Los Cazurros, Pescetti, La Pipetua, entre otros.
 
Más de 153 funciones realizadas a lo largo de estos 15 años consecutivos, 4250 Familias Nodocentes han transitado diferentes Institutos; como ser el Hospital de Clínicas, las Facultades de Ingeniera, Económicas, Agronomía, Medicina, el Ciclo básico Común, El Centro Cultural Ricardo Rojas, El Centro Cultural Paco Urondo de la facultad de Filosofía, El Colegio Nacional Buenos Aires y el Comercial Pellegrini, entre otros Institutos.
 
Estos encuentros nos han permitido explorar diferentes disciplinas de las artes escénicas; como ser el circo, el teatro negro, el mundo de los títeres, la magia, la música, juegos.
 
El Ciclo A Tomar la Leche es, sin dudas, un clásico de las tardes de sábado de cada mes, pero es un hecho de gestión cultural de nuestro sindicato que ha apostado a la Cultura como estrategia de fomento en los vínculos con todos los nodocentes que formamos APUBA.
 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES VERANO 2019


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar