>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Monte Chingolo, teatro político


El programa Cultura Política, de la Secretaría de Cultura y Capacitación de Facultar  y de la Secretaría Política de Apuba nos hace una nueva propuesta. Esta vez, nos presenta la obra “Monte Chingolo” en Patio de Actores, Lerma 568 (CABA).


La cita es el domingo 28 de octubre a las 16.30hs. Con inscripción previa vía mail a   culturapolitica@apuba.org.ar

Sinopsis:
1975. Gobierno de Isabel Perón. Crisis argentina. Rodrigazo, devaluación, Inflación, violencia. El Golpe Militar amenazante. 23 de diciembre.
Monte Chingolo. Sur del conurbano bonaerense. Vísperas de Nochebuena. Casa de barrio. Dos hermanas se aprontan para los festejos. Música. Árbol navideño. Panes dulces. A pocas cuadras, en el batallón militar Domingo Viejo bueno, una célula guerrillera del ERP intenta el robo de varias toneladas de armas, enfrentándose con el ejército argentino. Caos. 
En medio de la noche, un joven militante cae en el patio. Idealismo, militancia, educación, patria, muerte. El destino de esas mujeres cambiará para siempre. Y el del país también.

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES VERANO 2019

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar