>> LO QUE PASA EN FACULTAR


5 años de la primer cohorte de graduados y graduadas del Programa de Educación Secundaria a Distancia


El viernes 1 de diciembre, quienes formamos Facultar, fuimos testigos de un momento cargado de orgullo y emoción. Los egresados del Secundario a Distancia decidieron emplazar en las paredes de Facultar una placa, en recordatorio de los cinco años de su egreso.


Los compañeros y compañeras q hace ya cinco años, pudieron, gracias al Programa de Educación Secundaria a Distancia, terminar sus estudios, quisieron recordar todos aquellos años de esfuerzo, dedicación y agradecer a su sindicato por el apoyo y la opción de poder terminar de estudiar. 

Con motivo de esta fecha, los egresados decidieron emplazar en las paredes de facultar una placa, en recordatorio de los cinco años de su egreso.

Estuvieron presentes en esta celebración, la Subsecretaria de Innovación y Calidad Académica, Mg. Marilina Lipsman, la Coordinadora Académica del Programa de Educación Secundaria a Distancia, Lic. Maria Rosa Tapia, el Secretario de Prensa y Difusión de APUBA, Hugo Panelo, la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Julieta Vitullo y más de 25 compañeros egresados del Programa de Educación Secundaria a Distancia.

Muchos de los bachilleres q nos visitaron el pasado viernes, están cursando actualmente la TAGU y algunos otros se animaron a llevar adelante carreras dictadas por la Universidad de Buenos Aires y/o el Instituto Superior Facultar

Es un gran orgullo para todos nosotros haber visto el crecimiento de cada uno de los egresados y egresadas y por supuesto seguir compartiendo y acompañándolos en sus nuevos caminos.

 

 
 
 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2018

Facultar en los Institutos

FACULTAR  propone una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados APUBA, a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar