>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Taller de Reanimación Cardiopulmonar en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo


Organizado por la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA y el Instituto Facultar,  el lunes 29 se realizó un taller de reanimación cardiopulmonar en la Ciudad Deportiva del Club San Lorenzo, destinado a los entrenadores de deportes federados de dicha institución deportiva. 


El mismo estuvo a cargo de la instructora Ileana Lingua quien forma parte del equipo de capacitación de Facultar y a quien agradecemos su inmensa colaboración.

Además estuvieron presentes Alejandro Maccio, intendente del club y Mario Gallego, profesor coordinador de todos los deportes federados de San Lorenzo, quienes participaron también de este evento junto a Julieta Vitullo, secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA.

Otro aporte más de FACULTAR y el Instituto que lleva su nomrbe a la comunidad.

>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Más información

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2017

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2017

Facultar en los Institutos

Desde la Secretaría de Cultura y Capacitación, Facultar, proponemos una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados a nuestro sindicato, APUBA, tengan más herramientas de capacitación y espacios recreativos culturales a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar