Acerca de ISF

Desde hace más de diez años, la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires APUBA, viene organizando sistemáticamente cursos, talleres, jornadas y seminarios especializados, destinados a capacitar y actualizar la formación profesional de los trabajadores no docentes que cumplen tareas Asistenciales y Administrativas.

Se diseñaron Programas de Formación Profesional y de Capacitación Laboral Permanente para el mejoramiento de la formación y capacitación del personal asistencial, mediante el desarrollo  de cursos técnico-formativos, organizados por campos de aplicación.

Pero desde APUBA consideramos necesario dar un paso importante tanto cualitativamente como cuantitativamente que implica para nuestra organización gremial la apertura del Instituto Superior Facultar que tiene como objetivo:

1.- Formar Enfermeros/as y Técnicos Radiólogos con un enfoque actualizado que permita la concreción de la adaptación de la propuesta de la OMS.: “Salud para todos en el menor tiempo posible”.

2.- Elevar el nivel y  la excelencia académica  a partir de profesionales formados en investigación, experiencias de campo en la comunidad y en el hospital.

3.- Formar Profesionales de la Salud  capaces de trabajar con las metodologías y técnicas adecuadas en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria y en función de  las necesidades regionales.

4.- Garantizar el acceso de toda la comunidad en general y en particular de trabajadores de los distintos hospitales e institutos de la UBA que encontrarán en esta oportunidad la facilidad de poder superar su formación académica y su nivel cultural al cursar una carrera terciaria.

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

CURSO ASISTENCIALES

Convocatoria de Artistas para la temporada 2018 de ATL

TE ESPERAMOS EN VIAMONTE 2518 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar