Talleres

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores no docentes de nuestra universidad y procurando mejorar su calidad de vida.

La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.
 

Este año Facultar tiene una propuesta diferente. Junto a Artillaría prepararon una serie de cursos y talleres diferentes para vos.

¿Te gustaría aprender escuchando música, creando, armando tus propios guiones, haciendo vidrieras o sacando fotos? Ahora, en Facultar, lo podés hacer.

¡ANOTATE!, no pierdas tiempo… 

La Secretaría de Cultura y Capacitación de Apuba, Facultar, sigue creando y desarrollando nuevas iniciativas para que todos los compañeros y compañeras puedan capacitarse y aprender lo que les gusta hacer y hacer lo que les gusta.

Mirá la oferta y anotate en lo que más te interese. Te esperamos. Cualquier información de programas o cv de los docentes puede encontrarse en www.artilaria.com.ar

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Más información

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2017

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2017

Facultar en los Institutos

Desde la Secretaría de Cultura y Capacitación, Facultar, proponemos una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados a nuestro sindicato, APUBA, tengan más herramientas de capacitación y espacios recreativos culturales a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar