Teatro para adultos

Pasaporte Cultural Facultar de tu sindicato Apuba / Facultar

Cada año la oferta es mayor y se van agregando más obras y compañías de teatro a este beneficio exclusivo para afliados y afiliadas, con el objetivo de que puedan ir con su grupo familiar a disfrutar obras de teatro para adultos y niños.

En APUBA este año decimos + sindicato + teatro + cultura de la mano de FACULTAR.

 

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores y trabajadoras Nodocentes de nuestra universidad y procurando mejorar su calidad de vida.

La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.

Con esa misión se inauguró en 2008 un nuevo espacio artístico cultural, donde se presenta un ciclo de Teatro para Adultos. Las obras y elencos de teatro seleccionados ofrecen espectáculos que tienen el reconocimiento del público por su calidad artística.

Por correo electrónico: facultar@facultar.org.ar

Personalmente en la Sede Central de FACULTAR: Viamonte 2518, CABA - de lunes a viernes 10 a 18 hs.

 

 

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

Cursos 2º Cuatrimestre

Convenio SUTHER-APUBA


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar