Teatro para adultos

Pasaporte Cultural Facultar de tu sindicato Apuba / Facultar

Cada año la oferta es mayor y se van agregando más obras y compañías de teatro a este beneficio exclusivo para afliados y afiliadas, con el objetivo de que puedan ir con su grupo familiar a disfrutar obras de teatro para adultos y niños.

En APUBA este año decimos + sindicato + teatro + cultura de la mano de FACULTAR.

FACULTAR se define como un espacio de encuentro para la promoción y difusión de actividades culturales, demostrando que la organización colectiva tiende a la dignificación de la familia de trabajadores y trabajadoras Nodocentes de nuestra universidad y procurando mejorar su calidad de vida.

La función primordial es la de difundir la Cultura en todas las disciplinas: Artes Plásticas, Música, Teatro, Cine y Literatura. Se organizan actividades a través de Ciclos semanales, mensuales y anuales, con el criterio de que a través de los ciclos es posible llevar a cabo una labor formativa.

Con esa misión se inauguró en 2008 un nuevo espacio artístico cultural, donde se presenta un ciclo de Teatro para Adultos. Las obras y elencos de teatro seleccionados ofrecen espectáculos que tienen el reconocimiento del público por su calidad artística.

Por correo electrónico: facultar@facultar.org.ar

Personalmente en la Sede Central de FACULTAR: Viamonte 2518, CABA - de lunes a viernes 10 a 18 hs.

 

HUGO VARELA en “HUMOR A PEDAL”
ESTRENO VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE
TEATRO ASTRAL, AV. CORRIENTES 1639

 
2x1 en entradas
Beneficio exclusivo para afiliados/as a APUBA
Abonando en efectivo y presentando la credencial afiliado/a a APUBA.
(Obtenés 2 entradas por $900).
 
 
Un clásico del humor nacional, reconocido internacionalmente por la inagotable creatividad en sus monólogos, canciones, excéntricos artefactos sonoros, su trabajo corporal y su audaz vínculo con el público.
En momentos donde el acceso a los eventos culturales se ve necesariamente restringido, es necesario ir al encuentro entre artistas y trabajadores.
El propósito de la producción del espectáculo es fomentar un encuentro con el mundo sindical proponiendo el acceso al evento con beneficios en el valor de las localidades para los trabajadores y trabajadoras.
La implementación del beneficio se realizará por medio de un convenio que incluye un 50% de descuento para los afiliados y sus familias, descuento al que podrán acceder por los canales habituales de venta del teatro.
 
“Que no pierdan los pedales los trabajadores, ni que se afloje la cadena del sindicalismo”
 
Hugo Varela

 

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR

Cursos 2º Cuatrimestre

Convenio SUTHER-APUBA


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar