A tomar la leche

Desde APUBA sostenemos como premisa básica que la actividad sindical no se limita a los aspectos reivindicativos. Es por eso que el impulso por el desarrollo cultural de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias, se transforma en uno de los objetivos estratégicos adoptados por la conducción sindical, e implementado desde su Centro de Cultura y Capacitación "Facultar".

Entradas

El ciclo ATL es exclusivo para afiliados a APUBA y totalmente gratuito. Dada la capacidad limitada de la sala de teatro es necesario reservar la entrada previamente. Es por eso que funciona un sistema de reserva de entradas para poder asistir a los espectáculos que mes a mes se ofrecen en FACULTAR.
 
Reserva de entradas

Reservas solo por mail a atomarlaleche@facultar.org.ar . Allí nos dejás tus datos: nombre y apellido, legajo y cantidad de entradas. Recordá que solo podes reservas hasta 4 entradas por familia.

Para reservarlas hay que especificar nombre y apellido, Nro. de afiliado APUBA, Nº de legajo UBA, facultad a la que pertenecen, tel., mail y la cantidad de niños y adultos que concurrirán a ver el espectáculo.


Programación 2017

Temporadas anteriores


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>> LO QUE PASA EN FACULTAR


Más información

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2017

La Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA / FACULTAR, a través del Espacio para las Artes, convoca a los artistas visuales interesados en exponer en su sede central, con vistas al programa de exposiciones 2017

Facultar en los Institutos

Desde la Secretaría de Cultura y Capacitación, Facultar, proponemos una serie de CURSOS Y TALLERES para que los afiliados a nuestro sindicato, APUBA, tengan más herramientas de capacitación y espacios recreativos culturales a lo largo del año. 


Viamonte 2518 Ciudad de Buenos Aires 4962.1196 / 4963.6893 facultar@facultar.org.ar